Sobre mí

Buenas, me llamo David Sastre y soy un joven programador que ha terminado hace poco sus estudios (Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas) en Madrid.

Me apasiona todo el mundo de las nuevas tecnologías, y nunca deja de impresionarme como avanza todo ello, y sobre todo, el mundo de los teléfonos móviles. Es por ello por lo que me gusta mucho todo lo relacionado con Android OS y su gran cantidad de terminales que lo usan, y es por ello por lo que me animo a estudiar Android, a programar aplicaciones básicas, y todo ello subirlo luego aquí, porque al igual que yo aprendo, no me importa compartirlo, y si eso ayuda a alguien, mejor.

Aunque en un principio mi objetivo era estudiar Java, otro de los lenguajes que mas me gustan, sobre todo por la Orientación a Objetos, un concepto que me parece muy interesante y entretenido, me animé a subir cosillas de Android (a menor ritmo) para ir compaginando ambas tecnologías. Igualmente, también me gustaría subir mas contenido de otros lenguajes en los que me anime a estudiar y todo ello lo iré subiendo tambien.

Sin más, espero que la página os pueda ser de ayuda!!

2 comentarios el “Sobre mí

  1. Gracias por compartir tu conocimiento, es de gran ayuda para personas como yo, que recién se están adentrando al mundo de la programación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s